Ande Sur - Estrellita mia

0


Datos del Tema:
Ritmo: Balada
Álbum: Sentimiento Nacional
Año: 2007
Letra: R. Huanca







Hablado:
Con todo mi amor para ti hijita mía

I
Hoy nació, nació mi estrella
chiquitita niña mía, llegaste tu
estas lagrimas son de alegría
le doy gracias a la vida
le doy gracias al amor, por tu amor
bendita seas mujer.

Nueve meses en el vientre de tu madre
esperando este día con mucha emoción
de tu cara pequeñita , mi estrellita
brotan sueños y esperanzas, dios te bendiga amor
gracias te doy(gracias quiero darte)
por la alegría infinita, bendita seas mujer...

Te amo, pequeña mía
tu ternura y tu dulzura
me dan fuerzas y valor...

Te amo, pequeña mía
dos corazones que palpitan 
en nombre del amor...(woohh)

Hablado:
Señor ,gracias te damos 
y con el corazón en la mano te pedimos
protege y cuida de nuestra niña
muestra le el camino correcto
por que eres luz que guía
enséñale a ser humilde, comprensiva, paciente y solidaria
a respetarse a si misma y a respetar a los demás
y por ultimo, señor, dale, dale tu paz y amor.

II
Te amo, pequeña mía
tu ternura y tu dulzura
me dan fuerzas y valor...

Te amo, pequeña mía
dos corazones que palpitan 
en nombre del amor...(woohh)

Por que eres tu,(por que eres tu)
mi bendición(mi bendición), dulce pasión(gracias mi amor)
y a ti mujer, gracias te doy
por la niña que me diste, gracias te doy.

Te amo, pequeña mía
tu ternura y tu dulzura
me dan fuerzas y valor...

Te amo, pequeña mía
dos corazones que palpitan 
en nombre del amor...(woohh)

Te amo(te amo, te amo estrellita mía)
pequeña mia(por tu ternura y tu dulzura)
me dan  fuerzas y valor...

0 comentarios: