Diverso - Canción para no perderte

0



Datos del Tema:
Ritmo: Huayño
Álbum: Es mi pueblo
Año: 2012 
Autor: A.A.D.D SOBODAYCOM






I
Tú no tienes la culpa mi amor de que te quiera tanto
Tú no entiendes que yo sin tus besos llegaría a morir
Tú no sabes que tengo hasta miedo del cielo estrellado
Que te mire con ojos de luna correr hacia ti.

Tengo miedo que un día te atrapen las manos del viento
Y me roben la esencia de flores que tiene tu piel
Que me llenen tu cándida boca por mares de espuma
Y me dejen tan solo el dolor de no volverte a ver.

Entonces sí, entonces sí que yo seré cualquiera
Y me verás, y me verás del brazo con mi pena
Porque sin ti, porque sin ti ya no tendría sentido
Entonces sí, entonces sí me dejaré morir.

II
Esto no es enfermiza pasión ni juvenil antojo
Esto no es aferrarme a tu vida solo porque sí
Tú bien sabes que tiene raíces mucho más profundas
Y el pensar que podría perderte ya me hace sufrir

Entonces sí, entonces sí que yo seré cualquiera
Y me verás, y me verás del brazo con mi pena
Porque sin ti, porque sin ti ya no tendría sentido
Entonces sí, entonces sí me dejaré morir.(Bis)

0 comentarios: