Grupo Amaru - Divina Tentación

0


Datos del Tema:
Ritmo: Morenada
Álbum: ...entre morenadas!!
Año: 2012 
Autor: Rodrigo Mercado Gordillo







I

Cuando me muera que voy a llevar
si Dios lo quiere la felicidad
de haber bebido de tus labios,
dulce veneno de tu amor
embriagado de tus caricias,
divina tentación
tu eres orgullo de mi vida,
dueña de mi corazón
tu eres la dueña de mi amor,
divina tentación.


Tu eres orgullo de mi vida,
dueña de mi corazón
tu eres la dueña de mi amor,
divina tentación.

II
Cuando me muera que voy a llevar
si Dios lo quiere la felicidad
de haber bebido de tus labios,
dulce veneno de tu amor
embriagado de tus caricias,
divina tentación
tu eres orgullo de mi vida,
dueña de mi corazón
tu eres la dueña de mi amor,
divina tentación.

Tu eres orgullo de mi vida,
dueña de mi corazón
tu eres la dueña de mi amor,
divina tentación.

0 comentarios: