Raices - Mix Shapis

0


Datos del Tema:
Ritmo: Cumbia
Álbum: Junto a ti
Año: 2012 
Autor: Derechos Reservados







I

Cervecita licor amargo 
eres culpable mis desgracia.(Bis)

Por donde voy siempre te encuentro 
quiero olvidarte tu no me dejas.(Bis)

Por tu culpa cervecita he perdido 
a quien mas amaba.(Bis)

Y ahora me encuentro abandonado 
por mis amigos y familiares 
ahora me encuentro abandonado 
en la miseria y la pobreza.(Bis)

II
solo un minuto nos quedan ya 
para retirarnos de este lugar 
estos momentos tan tristes son 
no llores cholita ten mas valor 
no llores cholita ten mas valor 

Dile a tu mamita que ya te vas 
dile a tu papito no volverás 
lejos muy lejitos por fin te vas 
con este borracho ladrón de amor 
con este borracho ladrón de amor.

III
chofercito carretero 
llévame llévame lejos 

siento que me desespero 
si la llamo y no viene 
me dicen que no me amas 
me cuentan que no me quieres 
ya no quiero yo la vida 
si tu amor de mi se olvida.

ven mi cholita si estas sólita 
te necesito ven mi amorcito(bis) 

0 comentarios: