Kotosh - Antes que te vayas

0


Datos del Tema:
Ritmo: Canción
Álbum: Ciudad Folk
Año: 2013
Autor: Edward Pinedo Silva








"Un café, por favor"

I
Antes que te vayas
quise pedirte un momento
para decirte que lo siento
nunca quise causarte tanto mal.

Antes que te vayas
quise abrazarte de nuevo
para que sientas de mi pecho
que me arrepiento,
y que no te miento mas.

Por eso quiero
mirarte a los ojos
pedirte en ojos,
que no me abandones
que estoy hecho un despojo.
no vez que me ahogo
con mis lagrimas.

Por Dios no me dejes
perdón te lo ruego
es que el frió y el miedo
me queman por dentro
siento que me muero,
es que no me resigno
a esta soledad,
de tu cruel soledad.

II
Antes que te vayas
quise besarte en los labios
y susurandote de amor
hacer que olvides,todo lo que
hice mal.

Antes que te vayas
perdóname mis secretos
sufriste tanto en silencio
que puedo hacer para volver atrás.


Solo me queda
mirarte a los ojos
pedirte en ojos,
que no me abandones
que estoy hecho un despojo.
no vez que me ahogo
con mis lagrimas.

Por Dios no me dejes
perdón te lo ruego
es que el frió y el miedo
me queman por dentro
siento que me muero,
que no me resigno
a esta soledad,
de tu cruel soledad.

III
Por eso quiero
mirarte a los ojos
pedirte en ojos,
que no me abandones
que estoy hecho un despojo.
no vez que me ahogo
con mis lagrimas.

Por Dios no me dejes
perdón te lo ruego
es que el frió y el miedo
me queman por dentro
siento que me muero,
que no me resigno
a esta soledad.

Antes que te vayas
quise pedirte un momento
para decirte todo esto
el problema,
es que tu ya no estas.

"Es que hace mucho que te has ido"

Es muy tarde, yaa...

0 comentarios: