Kotosh - Dulce Capricho

0


Datos del Tema:
Ritmo: Huayño-Canción
Álbum: Ciudad Folk
Año: 2013
Autor: Edward Pinedo Silva







I
Yo se que me vas a odiar
por lo que te digo,
cuando todo comenzo
solo fuiste un capricho.

Pero en mi corazón
todo ha cambiado
porque me he dado cuenta
me he enamorado.

Ahora yo tengo miedo 
perder tu cariño,
yo te abro mi corazón
sincero contigo.

Y es que en mi corazón
todo ha cambiado,
porque me he dado cuenta
me he enamorado.

Que voy hacer
si te necesito
me enamore,de ti completito.

II
Tu mirada inocente 
me ha cautivado
tus ojitos transparentes 
me han embrujado.

De día yo pienso en ti
y de noche yo te sueño.

Sera que ya sin ti
vivir no puedo.
Ahora ya tengo miedo
perder tu cariño
yo te abro mi corazón
sincero contigo.

Y es que en mi corazón
todo ha cambiado,
porque me he dado cuenta
me he enamorado.

Que voy hacer
si te necesito
me enamore,de ti completito.(bis)

0 comentarios: