Llajtaymanta - Enamorado

0


Datos del Tema:
Ritmo: Chuntunqui
Álbum: 25 Años
Año: 2011
Autor: 








I
Muchas noches, no dormí
muchas noches, por pensar en ti
y en aquel amor que destila mis sueños
ilumina mi vida y me da calor.

Pero el tiempo nos hace ver
que también nos toca perder
y si te perdí, no lo digas ahora.
Solo escucha en silencio
por ultima vez lo que voy a decir:

No me niegues tu cariño
no me niegues tu amor
de ti estoy enamorado
me lo dice el corazón
se que siente el deseo 
como yo una gran pasión
nuestro amor es verdadero
no lo mates...por favor...

II
Muchas noches, no dormí
muchas noches, por pensar en ti
y en aquel amor que destila mis sueños
ilumina mi vida y me da calor.

Pero el tiempo nos hace ver
que también nos toca perder
y si te perdí, no lo digas ahora.
Solo escucha en silencio
por ultima vez lo que voy a decir:

No me niegues tu cariño
no me niegues tu amor
de ti estoy enamorado
me lo dice el corazón
se que siente el deseo 
como yo una gran pasión
nuestro amor es verdadero
no lo mates...por favor...

0 comentarios: