Llajtaymanta - La traicionera

0


Datos del Tema:
Ritmo: Tinku
Álbum: 25 Años
Año: 2011
Autor: Benjamin Carvallo









I
Tu me engañabas con cualquiera
una perfecta traicionera,
solo sufrir y tus mentiras
eran el pan de cada dia.

Yo te queria tu eras mi amor
ahora lo lamento
solo me diste mucho dolor
perdida de tiempo.(Bis)

Hay imillita pensabas con el
hecha la bandida
hay cosas que tu
tienes que saber
paso el otro dia.

Tanto te busque
y al anocher 
la encontre a tu amiga
la vida no es cruel
no todo es perder
ahora es ella mia.

II
Tu me engañabas con cualquiera
una perfecta traicionera,
solo sufrir y tus mentiras
eran el pan de cada dia.

Yo te queria tu eras mi amor
ahora lo lamento
solo me diste mucho dolor
perdida de tiempo.(Bis)

Hay imillita pensabas con el
hecha la bandida
hay cosas que tu
tienes que saber
paso el otro dia.

Tanto te busque
y al anocher 
la encontre a tu amiga
la vida no es cruel
no todo es perder
ahora es ella mia.

Loloiloiloii loloiloli...

Que rica tu amiga!!!

0 comentarios: