Anthony Luján - Es Ilusión

0


Datos del Tema:
Ritmo: Balada Andina
ÁlbumKuyaykim
Año: 2009
Letra: Anthony Luján








Algo pasa aquí, es dolor que hay en mi
es que me estoy muriendo de amor por ella
Dios ayúdame porque este amor es imposible
el amor esta acabando por amar así...

Maldita sea esto no es amor
por que tiene que ser así
es que yo creí en ti, y todo por ti
eso no es amor,es ilusión.

Ya no creo en tus palabras
en tus besos mentirosos
en mentiras escondidas
tras tu sonrisa de cristal
te arrancare de mi piel
te expulsare de mi mente
desaparece de una vez
no me hagas sufrir mas...

Del odia al amor,hay un paso
y del amor al odio, también hay otro (Nooo)
maldita sea esto no es amor
por que tiene que ser así,

Es que yo creí en ti, todo por ti
esto no es amor , es ilusión(Bis)

0 comentarios: