Latidos - Yo quiero conocerte

0


Datos del Tema:
Ritmo: Música Cristiana
Álbum: Rey de los Cielos
Año: 2012
Letra: Fernando Torrico







I
Serán mis ojos para admirar tu grandeza
serán mis manos para tocarte
sentir la brisa, tu suave caricia
y mil sueños contigo vivir.

Cuando volví, no supe que me esperabas
tu amor me dio todo lo yo que buscaba
de noche y de día, tu luz es mi guía
y tu amor mi razón de vivir.

Yo quiero conocerte más y más
llenarme de tu amor, saciarme de tu paz,
el cielo acariciar una vez mas
yo creo en el amor que tu me das
amor sin condición, y sin comparación
contigo quiero el cielo alcanzar.

II
Serán mis ojos para admirar tu grandeza
serán mis manos para tocarte
sentir la brisa, tu suave caricia
y mil sueños contigo vivir.

Cuando volví, no supe que me esperabas
tu amor me dio todo lo yo que buscaba
de noche y de día, tu luz es mi guía
y tu amor mi razón de vivir.

Yo quiero conocerte más y más
llenarme de tu amor, saciarme de tu paz,
el cielo acariciar una vez mas
yo creo en el amor que tu me das
amor sin condición, y sin comparación
contigo quiero el cielo alcanzar.

Yo quiero conocerte más y más
llenarme de tu amor, saciarme de tu paz,
el cielo acariciar una vez mas
yo creo en el amor que tu me das
amor sin condición, y sin comparación
contigo quiero el cielo alcanzar.(Bis)

0 comentarios: