Jorge Paucar - Mi otra mitad

0


Datos del Tema:
Ritmo: Tinkus
Álbum: Seré tu sol
Año: 2012 
Autor: Jorge Paucar








No existe estrella
que brille tanto
hay...como tu.

I

No existe estrella que brille mas
tal como lo haces tu
linda como el azul del mar
bajo el atardecer
mi vida no es de novela y...
no quiero cambiarla por nada
vivo haciendo el camino
donde tu amor me hallara...

Eres mi otra mitad,mi razón de vivir

no quiero ya despertar
de este sueño ideal...

Por que yo quiero ser y yo quiero ser

versos que te escriben en trozo de papel
Por que yo quiero ser y yo quiero ser
el que siempre cuide tus sueños, quiéreme...

II

Mi vida no es de novela y...
no quiero cambiarla por nada
vivo haciendo el camino
donde tu amor me hallara...

Eres mi otra mitad,mi razón de vivir

no quiero ya despertar
de este sueño ideal...

Por que yo quiero ser y yo quiero ser

versos que te escriben un trozo de papel
Por que yo quiero ser y yo quiero ser
el que siempre cuide tus sueños, quiéreme...(Bis)

0 comentarios: