Raíces - Me enamore

0


Datos del Tema:
Ritmo: Saya
Álbum: Junto a ti
Año: 2012 
Autor: Oscar Arzapalo Pomasunco







I

Te conocí una noche,cada noche pienso en ti
contemplando las estrellas y la luna viendo tu rostro
no se si soy un tonto hablando cosas del amor
pero ahora siento en mi, verdadero amor

Y me enamore, me enamore de ti
amor a primera vista
y te pensare, yo pensare en ti
y seré tu soñador...(Bis)

II
No se si son tus ojos o tu forma de sonreír
pero te tengo ya grabada en mi mente y mi corazón
y como no amarte si naciste para mi.

Y me enamore, me enamore de ti
amor a primera vista
y te pensare, yo pensare en ti
y seré tu soñador...(Bis)

No se si son tus ojos o tu forma de sonreír
pero te tengo ya grabada en mi mente y mi corazón
y como no amarte si naciste para mi.

Y me enamore, me enamore de ti
amor a primera vista
y te pensare, yo pensare en ti
y seré tu soñador...(Bis)

Ohh..tu soñador
Ahh...

0 comentarios: